miércoles, 2 de mayo de 2012

Como preparar una Shisha.

Bueno pues aquí os dejo la explicación de como preparar una buena cachimba:

- Bueno pues para empezar coged la base y llenadla de agua de tal modo que el tubo del cuerpo de la shisha se sumerja en el agua uno dos o tres centímetros, también podéis echarle hielo picado a la base para tener una fumada mas refrescante, o simplemente podéis echarle otros tipos de líquidos como el zumo de melocotón, alcohol o incluso leche que hará que la shisha tire mas humo (si le echáis leche que no sea leche solo, echadle también agua porque no es bueno para la shisha ).

-Una vez tengamos la base lista empezaremos con la cazoleta. Para preparar la cazoleta lo primero que haremos será limpiarla, y luego echar el tabaco o hierba que fumaremos, al echar el tabaco es mejor apartar las ramas que traiga y desmenuzarlo bien antes de llenar la cazoleta, una vez echo eso la llenamos hasta el borde ( no mas porque se taponará y costará fumar ), una vez esté llena la cazoleta le pondremos el papel de aluminio intentad ponerlo lo mas tenso que podáis ( yo recomiendo ponerle dos capas para que dure mas la fumada, ya que con una capa algunas pastillas queman el tabaco muy rápido ), una vez echo esto, nos quedará los agujeros, es recomendable que hagáis los agujeros mientras mas pequeños y abundantes mejor, podéis utilizar un alfiler o una chincheta, pero NUNCA el que trae las pinzas ya que hace los agujeros demasiados grandes y entra carbón a la cazoleta, lo que produce que se queme el tabaco.

*Recomendación:
Bueno también podéis darle un toque de sabor a vuestras shishas echando en la cazoleta Mola Mix que son botes que contienen melazas de sabores.




Y por ultimo el carbón: El carbón no tiene ningún secreto, pero bueno una vez echa la cazoleta con sus agujeros y su papel de plata procederemos a encender el carbón. Yo al utilizar dos golden rivers en la vortex suelo poner las pastillas al revés ya que estas pastillas dan mucho poder calorífico pero si utilizáis pastillas de 5-7 estrellas o pastillas de auto encendido ponedlas normales porque no calientan mucho.




Bueno espero que os sea útil esto y que tengáis una buena fumada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario