viernes, 4 de mayo de 2012

Review de naranja Al-Baraka (Hierba)

Hoy me ha apetecido hacer una review de estas hierbas que la verdad son bastante buenas hay va:


Marca y sabor: Al-Baraka de naranja.

Cachimba y manguera usada: Utilicé mi aladin fire azul y manguera luxury
-Aquí unas fotos: 



Cazoleta utilizada: Pues como no tenia la vortex, utilicé la cazoleta aladín.


Carbón utulizado: Una pastilla de mis favoritas, golder river.



Corte, color y olor: El olor es muy similar a la naranja pero mas bien tirando para frenadol ( la medicina esa ).

El color es rojizo.
El corte al ser hierba esta muy bien migado.


Melaza: Como todas estas hierbas, para mi gusto vienen perfectas de melazas.


Humo: Echa muchísimo humo blanco y denso.

Sabor: Es idéntico a un caramelo de naranja, dura durante toda la fumada pero el único inconveniente que raspa un poco, por lo demás genial.

Puntuación final: Yo le daría como nota final un 9.5

Opinión personal: Pues es un sabor que la verdad a los que les guste la naranja está muy bien y dura el sabor durante toda la fumada, pero como bien dije raspa un poco la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario