martes, 15 de mayo de 2012

Limpieza de la shisha

Es muy importante hacerle una limpieza a fondo a nuestra shisha para quitarle la suciedad y el mal olor, ya que cuando fumamos no saborearemos bien el sabor y es desagradable.

Cada parte de la shisha ( cazoleta, cuerpo, base y manguera ) necesita una atención distinta.

-Manguera: Para mi es la parte mas importante, yo la suelo lavar muy a menudo ya que coge mal olor con solo una cachimba y dejan el sabor de ese tabaco.

La mejor manera de limpiar el mal olor y sabor es usando un zumo de limón que desinfectará nuestra manguera y eliminará los malos olores, es muy importante que no utilicéis productos de limpieza que nos pueda producir una intoxicación.

Para limpiarla mezclamos el zumo de limón con un poco de agua lo introducimos en la manguera tapando las dos salidas y lo movemos de un lado a otro, luego secaremos la manguera.


-Cuerpo de la shisha: Si vuestra shisha no es de acero inoxidable y queremos que no se nos eche a perder, no la metáis en agua ya que se oxidara y aparte de que es malo fumar de una shisha oxidada el tubo se romperá, lo mejor es hacer la limpieza en seco con un cepillo especial para la shisha.

Si es de acero inoxidable la podéis lavar con agua pero como en la manguera, con zumo de limón y no con productor de limpieza.


-Cazoleta: Es la única parte de la shisha que podemos lavar con jabón (aunque yo siempre le lavo con agua nada mas), y es recomendable lavarla después de cada shisha.

-Base: Esta parte no es tan importante como las demás, para lavarla podéis utilizar un cepillo para cachimbas y para el mal olor zumo de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario