miércoles, 2 de mayo de 2012

Mangueras de Shisha lavables

Pues las mangueras lavables son las mejores que se pueden utilizar para fumar una shisha, son huecas, no como las que suelen traer las shishas normales que con el uso coge tropezones de tabaco y muy mal olor y con el uso se oxidan y es perjudicial para los pulmones, en cambio las mangueras lavables como bien dije son huecas y suelen ser de silicona o plástico, eso hace que al lavarlas no se oxiden, cojan tanta peste como las otras ni coja tropezones.

Podemos encontrar varios tipo de mangueras, os voy a mostrar esta manguera que por ahora creo que es la mejor que hay en el mercado, tiene un tiro expectacular y no cuesta nada de nada fumar, vamos, como si estuvieses respirando.
    
  Manguera Nammor:  Tiene un diseño muy bonito y hay de muchos colores. Su precio en el mercado ronda entre los 20-25 euros.
Manguera Luxury: Esta manguera es muy parecida a la Nammor, no es tan buena pero el tubo de silicona es incluso mas grueso, por lo que se aspira mas humo. El defecto que le veo yo ha esta manguera es que los hilos se le salen con facilidad, pero vale la pena. Su precio en el mercado es de unos 16.50 euros.


Mangueras lavables de plástico: Estas mangueras son las más económicas y sinceramente esta bastante bien, yo la utilizo a veces por motivos como que son mas flexibles y en una shisha pequeña con las dos mangueras mencionadas anteriormente volcaria, en cambio con esta no. Su precio en el mercado es de 
1.50  - 2 euros.











No hay comentarios:

Publicar un comentario